Silla para gaming totalmente ajustable con un sólido bastidor y suaves reposabrazos para jugar con comodidad
Complete su set de juego
La silla para gaming, el elemento más destacado de todo su set de juego, fácilmente se convertirá en el centro de atención tanto por su comodidad como por su estilo. La silla para gaming Ravy GXT de Trust engloba ambos factores. Un diseño elegante completamente ajustable, con un cómodo acolchado, hace que esta silla sea su compañera ideal en su próxima misión.
Totalmente ajustable
La silla es totalmente giratoria en 360° para poder moverse libre y fácilmente. El elevador de gas de clase 4 le permite colocar la silla a la altura perfecta, y el asiento y el respaldo basculantes pueden bloquearse para asegurar el ángulo adecuado para mirar la pantalla.
Durabilidad garantizada para todos los gamers
La Trust Ravy ha sido diseñada para adaptarse a todos los gamers. Un sólido armazón de madera soporta hasta 150 kg de peso; el diseño de la silla es adecuado para jugadores de entre 160 y 190 cm de altura.
La comodidad es fundamental
Disfrute de máxima comodidad incluso durante las sesiones más largas. Los suaves reposabrazos están perfectamente acolchados para que los brazos descansen bien y, si lo prefiere, puede plegarlos para adoptar una posición diferente.