Meizu M2 Note es un smartphone provisto de una pantalla de 5,5 pulgadas con la que disfrutar de todo tipo de contenidos y una gran batería con la que aguantar todo el día.

Meizu M2 Note aterriza a un precio de derribo difícil de igualar con las características que ofrece.  Este M2 Note es el phablet es ideal para iniciarte en el uso de móviles grandes sin realizar un gran desembolso pero sin renunciar a nada.

La increíble pantalla de 5,5 pulgadas del Meizu M2 Note tiene una resolución de 1920 x 1080 píxeles, Full HD

El procesador del M2 Note es un MediaTek MTK6753 de 8 núcleos y estructura de 64 bits más que capaz de darte la potencia necesaria para cualquier tipo de aplicación o juego por potente que sea. Además, el Meizu M2 Note cuenta con 2GB de RAM y 16 o 32 GB de memoria interna según el modelo. En ambos casos se puede ampliar mediante tarjeta microSD. La batería de 3100 mAh es tan grande que aguantará fácilmente todo el día y parte del otro.

Todo esto ha sido ensamblado en tan solo 8,7mm de grosor y unos increíbles 149 gramos.  Nadie mete tanto en tan poco como este Meizu M2 Note.

M2 Note monta en su interior dos cámaras de buena calidad. Una cámara de 13 Mpx y una lente de 300º con la que hacer fotografías más que panorámicas, ¡ultrapanorámicas! Y una frontal de 5 megapíxeles y un gran angular gracias al cual nadie se quedará fuera de tus selfies ¡Qué nadie se escape!

 A las conectividades típicas –Wi-Fi y Bluetooth- se le une la tecnología 4G con la que navegarás a máxima velocidad tanto por la Play Store como por tu navegador favorito. Verás vídeos y descargarás contenido a un ritmo endiablado y todo ello bajo la impecable interfaz de la última versión del sistema operativo Android 5 Lollipop.




Quieres más????   Pulsa   AQUI